Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FERNANDO HERNÁNDEZ

"Necesitaba un día así"

  • "Con 30 años veo la retirada cerca y por eso disfruto a tope de partidos como el de Oberena, mi primer "hat trick"

Imagen de la noticia

"Necesitaba un día así"

Fernando Hernández defiende a un rival del Izarra en un duelo anterior.

0
Actualizada 13/09/2011 a las 13:04
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

¿Cómo recuerda la noche del viernes?

La verdad es que me superó. Fue todo muy bonito y también muy raro. Comenzó ganando Oberena y con ocasiones muy claras que salvó nuestro portero. En un córner Fran Jusué me hizo una pared y al ver al portero esperando el centro decidí disparar. Entró.

¿Y los otros dos goles?

Fueron en la segunda parte. Ellos tuvieron más ocasiones pero nos hicieron una falta al borde del área y la tiré yo. Entró por toda la escuadra. Ellos empataron de penalti y tuvieron después otro cuando estábamos con 10 pero Iñaki paró el tiro. Fue la clave. De ahí la metimos nosotros gracias a Moler y yo cerré la cuenta al final en una contra que me regaló Isaac.

¿Fue el día redondo?

Así es. Fue uno de esos días en los que el balón va a donde apuntas. Tuve y tuvimos la pizca de suerte que no habíamos tenido. Y nos hacía falta.

¿Había nervios en el equipo?

Había nervios. Teníamos malas sensaciones del primer partido con el Iruña y de la segunda parte contra el Murchante. Teníamos que ganar sí o sí y salimos con más ambición. No hemos llegado a nuestro potencial, pero ya vamos camino de ello.

¿Se llevó el balón?

No, me parecía mal pedirlo. Encima que les metes tres goles y les ganas no vas a ir a pedirles el balón. Además, a Oberena le tengo mucho cariño.

Fue su primer "hat trick" en Tercera...

El primero. Sí que había metido dos goles varias veces, pero he tenido que esperas a los 30 años para hacer un "hat trick". Me llega un poco tarde pero estoy muy contento.

Dice que le llega tarde, pero ¿Aún le quedan años de fútbol?

Sí te digo la verdad, este año ha sido el que más cerca he estado de dejarlo. Al final decidí seguir porque iba a estar con gente en el equipo con la que llevo muchos años y además ví muchas ganas en los entrenadores nuevos. Pero creo que la retirada está cerca.

Razón de más para disfrutar estos momentos..

Lo estoy disfrutando. Además necesitaba un partido así. No me había encontrado bien en los primeros partidos ni en el último entrenamiento. Le dije a un compañeros que necesitaba meter un gol y al final hice tres.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual