Aranda se estrenó como goleador con la camiseta de Osasuna y alabó su buen entendimiento con Pandiani en la delantera
José Antonio Camacho terminó satisfecho con la nueva victoria de su equipo. Al igual que en los partidos precedentes, el de Cieza no quiso sacar grandes conclusiones del choque ante el Rayo Vallecano, aunque se mostró contento con la evolución de sus jugadores. Sin embargo, su obsesión sigue siendo que el equipo tenga el balón. "El equipo aún se está formando y nos quedan cosas por mejorar.
Al principio de la segunda parte hemos jugado bien y esa es la tónica, pero luego hemos empezado a perder balones y eso te obliga a correr mucho detrás del contrario. A mí me gustaría que corriésemos un poco menos, que le diésemos más sentido al balón, con eso conseguiríamos que nos hiciesen más faltas al borde del área y crear más peligro. Los jugadores están aguantando bien físicamente los minutos que están jugando y a partir de ahora les daremos más minutos", explicó el míster rojillo.
Al técnico murciano le gustó especialmente el juego de su equipo en los primeros 15 minutos de la segunda parte. Sin embargo dijo que después Osasuna bajó la intensidad y no lo achacó a la fuerte tormenta que cayó. "No ha influido. Hemos perdido el balón a partir del minuto 15. Luego ya hemos tenido un rato mejor. Lo que está claro es que cuando movemos el balón y le damos sentido somos muy peligrosos. Con el balón somos muy peligrosos, pero sin él tenemos que sufrir", explicó el entrenador murciano.
Camacho comentó que vio bien a Neko y a Vadocz, aunque al iraní "todavía le queda un poco y Vadocz creo que está bien aunque haya perdido una semana de entrenamientos".
Fichaje para la izquierda
El entrenador rojillo también admitió que su idea es que el ataque rojillo lo formen Masoud, Juanfran, Pandiani y Aranda, como en la segunda mitad. "Sí, es un poco la idea, aunque creo que cualquier jugador puede jugar. Nos falta un poco por la banda izquierda. A la hora de subir y bajar Masoud no está acostumbrado y le cuesta más, pero queremos que busque el dribling para dentro y que pueda llegar más fácil".
Sobre la lesión de Delporte y los problemas en la banda izquierda, Camacho admitió que el club debe fichar algún jugador para esa posición. "Más o menos lo teníamos un poco previsto. Estamos teniendo dificultades y es una zona necesaria. Ahí el equipo está un poco falto de un jugador", dijo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Alegría de los jugadores rojillos tras el gol de Aranda en el minuto 53 de partido. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Los niños invadieron el San Francisco cuando se terminó el encuentro. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Vadocz recibe la entrada del rayista Movilla. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual