HEREDEROS DE ÁNGEL MACUA
Divisa. Roja y amarilla
Señal. Despuntada la oreja derecha
Finca. La Serna, en Larraga (Navarra)
Antecedentes históricos. Novillos de este hierro ya se lidiaron en Estella hace siete años. El encierro fue desigual en presentación y juego. Dos temporadas después, en 2004, los erales estuvieron bien presentados, cuajados y dieron un juego desigual, aunque hubo dos de gran nobleza. En 2005, un eral con el hierro de Ana Corera, del mismo ganadero, tuvo gran calidad. Al año siguiente, estuvieron bien presentados y ofrecieron juego dispar. En su última comparecencia, hace dos campañas, el ganado, con el hierro de Corera, aunque desigual de presencia, resultó noble y los dos últimos ejemplares tuvieron clase.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual