Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Este cuento se acabó

España, después de ser arrollada ayer por Croacia, pierde toda opción de luchar por medallas en este Mundial

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. SPLIT .

España se jugará hoy (18.30h) frente a Corea del Sur el pase a la fase final de este Mundial. Pero aunque se produzca la victoria ante los asiáticos, la derrota ayer contra Croacia (22-32) y la del lunes frente a Suecia le hará pasar a la segunda fase sin puntos, lo que le aleja de cualquier opción de podio. España estuvo fuera del partido desde el pitido inicial.

Cuatro pérdidas de balón en ataque y tres lanzamientos fallidos desde los seis metros en tan sólo diez minutos es dar demasiada ventaja a una selección con la categoría demoledora de los croatas. El 2-6 en ese instante sonaba ya a decisivo.

A partir de ahí, urgencias y precipitación que provocaron un rosario de errores y un bloqueo total de ideas. Se intentó todo. En defensa se comenzó con un adelantado, se pasó a un 3-2-1 -machacaron Metlicic y Lackovic- para acabar en un 6-0 conservador y más efectivo. En ataque se mejoró un poco con Perales, que dio un poco más de movilidad al equipo, pero hubo demasiados fallos. Y la portería tampoco acompañó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra