Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Pisotón arbitral

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

El colegiado no permitió que Osasuna puntuara ayer en el Santiago Bernabéu. Ni él ni sus linieres señalaron dos claros penaltis sobre Juanfran, uno en el minuto 13 (de Gago) y otro en el 82 (de Pepe). Hubo contacto en los dos, pero el árbitro interpretó que había simulado la caída. Por lo tanto, doble tarjeta amarilla.

Es el doble pivote que mejor funciona de Osasuna. El equilibrio que le dan al equipo es total, en la organización y en la contención. Así lo demostraron en el Santiago Bernabéu, sobre todo en la primera parte. El iraní, además, sigue viendo puerta con facilidad.

El equipo de Juande Ramos no hizo ningún mérito para llevarse el partido. En la segunda parte jugó con Raúl, Higuaín, Van der Vaart, Huntelaar y Robben, un ataque realmente explosivo. Y es cierto que marcó tres goles, pero no por sus méritos sino por los errores de Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra