Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

VAMOS, ROJOS, QUE PODÉIS

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

N O van a poder con nosotros. Ni los juegos de Villar (sí, está bien escrito), ni la impresentable y vergüenza torera del señor, por llamarlo de alguna manera, Pérez Burrull y su recua de bandoleros asistentes. Ni las designaciones arbitrales ni el poderío de los grandes equipos. Ni la nevera (aunque este cántabro debería quedarse una temporada en un iglú). Somos Osasuna y os lo vamos a demostrar. ¿Que hay que hacer una segunda vuelta de Guinness? Pues se hace, y punto pelota.

Hay que levantar a Roberto, que ayer se dejó los amuletos en el vestuario. Hay que recuperar a Juanfran, víctima colateral de la guerra del pitolari e injustamente expulsado (¿habrá alzamiento de la sanción?). Tenemos que curar a Monreal. Hay que juntar fuerzas. Roberto, Césares, Josetxo, Sergio, Miguel, Nachete, Javad, Patxipu, Juanfran, Jaro, Masoud, Rifle, Portillo, Font, Javier, Ricardo, Jokin, Oier, Santi, Sunny, Ludo, Kike, Vadocz, Dady, Roversio, Tiago... Camacho. Todos tenemos que hacer piña y levantar esos siete puntos de diferencia que separan el cielo del infierno. Empezando por la difícil plaza del Madrigal y terminando en Pamplona, con fiestiki y contra el Real Madrid, allá por mayo. Unámonos para sacudir bofetadas a los estamentos que nos dan por muertos y demostrémosles que tenemos fútbol, calidad y torería suficiente para seguir dando guerra en Primera División. ¡Vamos, que vosotros podéis sacar los 31 puntos que me faltan...!

A

1. EL ÁRBITRO

2. PUÑAL-NEKOUNAM

3. POBRE REAL MADRID


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra