Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
"Desde el Gobierno sólo se mira en función de los habitantes"

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

1 Datos personales. Rubén Osés (29-06-1972), natural de Arróniz, casado, con una hija de dos años y otro en camino , estudió en la UPNA Ingeniería Técnica Agrícola y trabaja como técnico en el sindicato EHNE.

2 En el Ayuntamiento. Accedió a la alcaldía como cabeza de lista de Agrupación Electoral por la Participación, que consiguió tres representantes, con e apoyo del par de ediles del PSN y del único de Arróniz Berria. La corporación se completa con la Agrupación Independiente Mendía, que cuenta con otros 3 concejales. "Nos llevamos muy bien porque tenemos el interés común de Arróniz. Como ejemplo puedo citar que los presupuestos se aprobaron por unanimidad", dice el alcalde.

3 Su pueblo. Arróniz desde hace un par de años mantiene su población estable en torno a 1.200 vecinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra