Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detalles

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. SPLIT .

Croacia sufrió para ganar ayer a Corea (27-26). Croacia, selección anfitriona, debutó ayer con una sufrida victoria ante Corea del Sur (27-26, 14-13 al descanso) tras la ceremonia inaugural.

España, cuarta favorita. La selección española figura en la cuarta plaza en las apuestas deportivas que sobre el Mundial presentan cuatro de los portales web dedicados a esta materia, en los que Juanín García aparece como el mejor colocado en la parcela de máximos goleadores.

Cambios de reglamento. La tecnología avanza y el balonmano de elite se sube al carro para el inminente Mundial con tres novedades: los árbitros usarán por primera vez interfonos, el balón llevará un chip para saber si pasa la línea de gol y los equipos podrán hacer 2 cambios tras la primera fase y otros 2 en la ronda final.

Croacia-España, ¿la final? Doce de los dieciséis jugadores de España pronostican que la final del Mundial será un Croacia-España, según una encuesta de Efe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra