Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Nuevos horizontes para el Scania

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.G. . PAMPLONA

1 El puesto número 11 de 287 clubes El Scania logró la temporada 2007/2008 el decimoprimer puesto en la clasificación de clubes que elabora la Real Federación Española de Atletismo. Obtuvo 199,83 puntos. En pista cubierta consiguió 35,83 puntos en Absoluto, 17 en Promesa, 22 en Junior, 11 en Juvenil y 5 en Cadete. En aire libre tuvo 44 en Absoluto, 28 en Promesa, 26 en Junior, 4 en Juvenil y 7 en Cadete. El año anterior había logrado la posición número 12.

A dos puntos de entrar entre los diez mejores Delante del Scania se colocó el Puma Chapín de Jerez, que obtuvo un total de 202 puntos. En primera posición acabó el Playas de Castellón, que acabó la temporada con 700,33 puntos.

Sistema de puntuación La clasificación de la RFEA se elabora adjudicando puntos a los finalistas de cada uno de los campeonatos de España celebrados en pista cubierta, al aire libre o en marcha-ruta-montaña (en este último campo el Scania no logró ningún punto).

2 Un club amplio pero con un presupuesto modesto El Scania Pamplona Atlético maneja un presupuesto anual de 250.000 euros para unos 300 atletas aproximadamente. Tanto el equipo masculino como el femenino militan en la máxima categoría de la liga nacional de clubes, la División de Honor. Además, el club navarro cuenta con una escuela de atletismo en la que entrenan unos 200 niños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra