Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El Ayuntamiento de Mendaza aprueba el proyecto de centro de día en Acedo

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A.. MENDAZA

1 De 25 a 40 plazas. El centro de día ha pasado de las 25 plazas proyectadas en un primer momento a las 40 con que contará finalmente destinadas a válidos y a personas que requieren asistencia. La intención original contemplaba únicamente a las primeras.

2 Sus características. Tendrá una única planta cuadrada con un programa organizado en cuatro espacios separados por pasillos. En ellos, se desarrollará la atención médica, la zona de actividades, los comedores y lo relacionado con la administración.

3 Los servicios. Además de prestarse atención médica y de enfermería, se incluirán otros servicios como peluquería o podólogo. Entre las dependencias, se contará con una sala de usos múltiples, gimnasio y dos comedores, uno de ellos destinado a válidos y el segundo a personas con dependencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra