Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ojo al parche

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • J.M.E. . SAN ADRIÁN

Miguel Ángel Mitxelena sigue en primera línea. Pocos aficionados al ciclismo tendrán tan curtido el palmarés como el ex "presidente del Club Ciclista Estella. Para esta edición de la Vuelta a Navarra le pidieron su colaboración y no lo dudó. Sacrifica sus vacaciones en el Tour por seguir en primera línea de la carrera navarra.

Las azafatas. A pesar del mal tiempo que hacía en San Adrián causa de la lluvia, las dos azafatas que luce la organización, las pamplonesas Cristina Roldán y Ana Pajol, no defraudaron con su simpatía.

Txema Abaurrea, el director de carrera, comentó que el agua protagonizó la carrera. Dos coches se cruzaron a pocos kilómetros de meta, y los corredores cambiaron sus maillots a los dos kilómetros de la salida de Tudela. Lo mismo le ocurrió al equipo de moteros en la etapa. También la lluvia restó público en la meta, ya que arreciaba lo suyo, y no es lo mismo ver un final de etapa entre paraguas.

De 244.00 a 215.000 euros ha bajado su presupuesto la Vuelta a Navarra en esta edición, lo que ha obligado a traer dos equipos menos por falta de presupuesto.

Paqui Jiménez fue la concejal del Ayuntamiento de San Adrían encargada de entregar los trofeos en el podio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra