Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIZARTE, EL MEJOR NAVARRO EN LA CRONO POR EQUIPOS

Javier Iriarte se cayó en la crono y estuvo fuera de control

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 03:59 h.

La contrarreloj por equipos que abría la Vuelta a Navarra fue accidentada para varias formaciones. La más perjudicada fue el Burgos Monumental. El navarro Javier Iriarte se salió de la carretera en una curva nada más pasar por Olite. Pidió cambio de bicicleta y desde el coche de equipo no se lo dieron. Llegó a la meta ensangrentado, con una bici prestada y más de siete mintos perdidos.

"En una curva se me ha ido la rueda delantera, me he salido de la carretera y me he quedado tirado", explicaba un Iriarte contrariado en la meta de Pitillas. "Nada, fuera de control para casa".

Según el reglamento el ciclista de Zizur Mayor se tenía que haber ido para casa, pero el jurado técnico decidió repescarlo. Por la tarde estuvo batallador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra