Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Minuto de silencio Antes de que los árbitros dieran comienzo al duelo, los dos mil asistentes guardaron un minuto de silencio en memoria del montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza, muerto el jueves en el Annapurna.

Limpieza de la pista de juego Una veintena de personas entre miembros del club y aficionados se ocuparon ayer de poner la pista a punto seis horas antes del inicio del partido. La lona que cubrió la pista azul durante el concierto de Oskorri, celebrado en el polideportivo un día antes, ensució el suelo y obligó una exhaustiva limpieza para dejarlo en perfectas condiciones para el duelo europeo.

Problemas con las goteras Aunque la lluvia amenazó durante todo el día, no cayó hasta una hora antes del partido y provocó alguna que otra gotera en el pabellón, que exigió la actuación de los moperosdurante buena parte del desarrollo del partido.

Pelotas de goma para el público La mayor parte de las jugadoras del equipo estellés lanzaron a las gradas antes del inicio del partido, decenas de pelotas de goma negras y blancas.

Recuerdo institucional para el equipo ruso La alcaldesa de la ciudad del Ega, Begoña Ganuza, y el presidente en funciones del Itxako, Miguel Bujanda, entregaron al inicio del partido una placa conmemorativa al entrenador del equipo ruso, Viatcheslav Kirilenko. Moshe Herman, delegado de la EHF, entregó tres banderines a ambos equipos y al conjunto arbitral.

El presidente del Gobierno, Miguel Sanz, entre las autoridades en el palco Además de la primer edil de Estella, Begoña Ganuza, y parte de su corporación municipal, el palco de autoridades contó ayer con la presencia del presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, así como de la consejera de Deporte, Maribel García Malo, entre otros.

Irregularidades en el acta oficial del partido El delegado de la EHF, el israelí Moshe Herman tuvo que parar en varias ocasiones el encuentro por irregularidades en el acta. Al parecer, el equipo ruso facilitó una serie de dorsales que no se correspondían con el nombre de las jugadoras que al final salieron a la pista de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra