Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El ayuntamiento reparte 128.000 euros en ayudas entre 22 entidades

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

Colectivo La Mejana (541 euros): jornadas de encuentro entre asociaciones.

Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (11.057 euros): personal de servicios de rehabilitación fisio-terapeútica, logopédica, atención psicológica, trabajadora familiar y coordinadora de actividades.

Asociación Cultural de Mujeres de Lourdes (866 euros): talleres de memoria y decoración textil.

Asociación de Mujeres Diagnosticadas de Cáncer de Mama (7.883 euros): programas de información, sensibilización y atención psicosocial.

Federación de Asociación de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Navarra (7.978 euros): servicio de integración laboral para personas con discapacidad.

Asociación de Cultura Popular de la Mujer el Tazón Santa Ana (1.489 euros): talleres de expresión, igualdad a través de los cuentos y mujeres en el cambio social.

Apyma Elvira España (4.309 euros): atención a escolares fuera de los horarios lectivos y periodos vacacionales.

Fundación de atención a las adicciones en Tudela y la Ribera (17.049 euros): programa de acogida y tratamiento ambulatorio intensivo para personas adultas.

Asociación Navarra de apoyo a personas con déficit de atención con o sin hiperactividad e impulsividad de la Ribera y sus familias (12.826 euros): escuela de padres, apoyo psicológico familiar individualizado, talleres de habilidades sociales, y apoyo psicopedagógico para niños.

Asociación de familiares de enfermos de alzheimer de Navarra (5.878 euros): programas de atención y asesoramiento psicológico individual y grupos de ayuda.

Asociación proinfancia en Navarra (3.228 euros): programa compartir.

Fundación Acción Solidaria (125 euros): charlas para la convivencia cívica.

Asociación de padres centro La Atalaya (857 euros): taller de musicoterapia.

Asociación Navarra de Parkinson (2.917 euros): programas de fisioterapia y de apoyo psicológico.

Centro de Cultura Popular de la Mujer Griseras (2.899 euros): actividades de autocuidado y bienestar emocional, y recreativas y culturales; y taller de teatro y lectura.

Asociación de Servicios y Mediación Intercultural de Navarra (8.671 euros): proyecto puzzle de servicio de mediación intercultural.

Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia (571 euros): proyecto de apoyo formativo y estimulación vocacional temprana; centro de recursos especializado en discapacidad; curso de discapacidad y tiempo libre y monográfico de discapacidad y sexualidad.

Asociación de Gitanos La Romaní (634 euros): curso de cocina tradicional gitana.

Asociación de Mujeres Gitanas Romis (301 euros): curso básico sobre mecánica y mantenimiento del automóvil.

Asociación de daño cerebral de Navarra (19.003 euros): áreas de información y apoyo a la familia; atención a la cronicidad y dependencia; ocio y tiempo libre; y voluntariado.

Cruz Roja de Tudela (18.314 euros): programas de socorro y emergencias; intervención social en atención a inmigrantes, piso tutelado para mujeres e intervención psicológica; unidad de atención al mayor; formación; voluntariado e imagen.

Asociación de personas sordas de Navarra (1.396 euros): intérpretes de lenguaje de signos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra