El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento ¡Click! del 25 de marzo de 2016
CLICK CONCIERTOS. Raphael llena Baluarte 9

CLICK CONCIERTOS. Raphael llena Baluarte

Lleno en la Sala Principal de Baluarte para recibir a Raphael, que presentó el viernes 18 de marzo su nuevo espectáculo dentro de la gira 'Sinphónico'. El público disfrutó con una selección de los temas más emblemáticos del repertorio musical de este cantante adaptados a la compañía de una orquesta sinfónica.

CLICK EVENTOS. Nuevas instalaciones de motor 19

CLICK EVENTOS. Nuevas instalaciones de motor

El pasado 19 de marzo se inauguró por todo lo alto las nuevas instalaciones que, desde hace ya un mes, ha abierto en Tudela Gazpi-Mercedes. Una fiesta para festejar la apertura de este espacio de 1.600 m2, que busca atender la demanda de la zona de Tudela y Ribera, poniendo a disposición de los clientes los servicios habituales de venta, taller mecánico, recambios y accesorios originales. El acto contó con la presencia de varios directivos de Mercedes Benz España, entre los que se encontraba el presidente de Mercedes España, Reiner Hoeps.

CLICK FORMACIÓN. Eligiendo un futuro profesional 19

CLICK FORMACIÓN. Eligiendo un futuro profesional

Miles de jóvenes han visitado el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo 2016, organizado en Baluarte los días 17 y 18 de marzo. Una feria en la que se han dado cita universidades, escuelas de negocios e idiomas, centros educativos, de Formación Profesional, formación no reglada e instituciones que han informado a los asistentes sobre las diferentes opciones de futuro, tanto universitario como profesional, existentes a nivel nacional e internacional. Además de los numerosos stands presentes, la feria también programó una serie de charlas informativas.

CLICK DEPORTES. Exigente y espectacular subida a Montejurra 10

CLICK DEPORTES. Exigente y espectacular subida a Montejurra

El 20 de marzo se disputó la segunda edición del Jurramendi Trail Montejurra, prueba organizada por el Club Montañero Estella con la colaboración de RUN Ayegui y primera puntuable de la Copa Navarra de carreras de montaña. Los atletas disfrutaron de un recorrido exigente pero espectacular, de casi 23 km de longitud y 1.350 metros de desnivel. Como novedad, se incorporó una modalidad 'txiki' dirigida a los que se están iniciando en este deporte.

CLICK FERIAS. Ame&Art III edición, 100% creatividad 11

CLICK FERIAS. Ame&Art III edición, 100% creatividad

La antigua estación de autobuses de Pamplona acogió, con rotundo éxito de público, la tercera edición del Ame&Art Market, espacio de diseño, arte y creación de marcas independientes. Los asistentes disfrutaron con los productos 'handmade' repartidos por los 77 stands presentes, así como de la programación cultural y la oferta gastronómica que animó el recinto durante los dos días que duró el evento.

CLICK SOLIDARIDAD. Gala benéfica 7

CLICK SOLIDARIDAD. Gala benéfica

La Asociación Navarra de Fibrosis Quística organizó el sábado 19 de marzo la tercera edición de su Cena Benéfica, que se celebró en el restaurante Castillo de Gorraiz. La gala contó con la actuación del Mago Marcos y el Dúo Imperial, además de la entrega de diferentes obsequios y la organización de sorteos… La recaudación se ha dirigido al mantenimiento del programa de fisioterapia, que no cubre la sanidad pública y que ofrece dos sesiones semanales a los niños afectados.

CLICK DEPORTES. Carreras de piraguas por el río Arga 8

CLICK DEPORTES. Carreras de piraguas por el río Arga

El domingo 20 de marzo se disputó en el río Arga, a su paso por Pamplona, una doble competición sobre la piragua: el Campeonato Navarro de 5.000 metros y la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra. Además de los conjuntos navarros, Club Piragüismo Pamplona, Club Natación Pamplona y el tudelano Team Mármol, se unieron a esta cita otras escuadras llegadas de comunidades vecinas como Aragón o La Rioja.

CLICK FIESTAS. Tres días para los más jóvenes 12

CLICK FIESTAS. Tres días para los más jóvenes

El fin de semana del 18 al 20 de marzo los jóvenes de Funes celebraron sus fiestas, organizadas por el consistorio local con la colaboración de la Asociación Cultural y Recreativa Sancho IV. Uno de los actos más esperados fue la comida popular que se celebró el sábado y que reunió a las cuadrillas en la sede de la citada asociación. Tras los postres, la orquesta Super Hollywood animó la sobremesa y los más atrevidos cerraron en día disfrutando de un encierro de reses bravas.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual