x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Triste despedida

26/03/2020Familias Recalde Y Armendáriz Recalde, Iristain-Solchaga

Nuestro tío se ha ido de manera injusta. Se ha ido de la forma que menos se merecía.
Le ha tocado hacerlo desde la distancia de los suyos. Afortunadamente ha tenido la compañía de los voluntarios, sensibles con él y con la familia y para los que no tenemos palabras suficientes de agradecimiento. No por eso, hemos estado lejos de él. Siempre, siempre le hemos tenido en nuestra mente, en nuestro corazón. Nos hubiera gustado estar a su lado para abrazarle, para darle un fuerte beso, para agradecerle lo mucho que hizo por todos nosotros en esta vida. No ha tenido la despedida que nos hubiera gustado que tuviera, con todos nosotros a su alrededor. Como se merecía. Como sabemos que a él le hubiera gustado, todos juntos.
Siempre estará con nosotros su alegría, sus canciones, sus jotas, su pasión por el campo, su disposición a ayudar, sus partidas de cartas, sus domingos de fútbol, un apasionado osasunista. Nos imaginamos que estamos dándole el último abrazo, el último beso que no hemos podido darle, y que le llegan allá donde ahora está. Nos imaginamos que está tranquilo, sonriendo, rodeado de todos los suyos.
Esta es una despedida dura, amarga y muy triste, que no tenía que haber sido así. Pero en estos momentos, es la única forma con la que nos podemos despedir de él. Un fuerte beso, un abrazo de toda su familia. Le queremos y siempre estará con nosotros.
Familias Recalde y Armendáriz Recalde, iristain-Solchaga

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+