x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Políticos y pensiones

12/06/2019Loli Cayuela Pascual

Tenemos 100.000.000 mil millones euros de déficit. En el tema de las pensiones, no nos merecemos ninguno de los que hemos cotizado puntualmente a la Seguridad Social. Estamos a falta de políticos de talla, no de estatura, sino de algo que no saben y que se llama profesionalidad y altura, allí donde los demás no llegan ellos están para aportar soluciones y por eso reciben unos honorarios que algunos jamás pensaron recibir. Les da igual, ellos hablan, hablan y hablan pero no sirven de nada. La gente de a pie que sigan con sus manifestaciones y que miren lo que hacen: cada vez deben más.

Gobiernos del PP y del PSOE, que ya han gobernado, pónganse las pilas porque para otra cosa no dan. Ayer escuchaba el tema de las becas, mañana será otra cosa... Solo en mi interior desearía tener dinero suficiente para alejarme de todos ellos - ¡no me gustan!-.

Este gobierno se está convirtiendo en una especie de comedero puntual y en un buen sillón, el resto de los ciudadanos les importa un comino. Esta hazaña siniestra nos pasará factura y el día que estemos como Grecia nos daremos cuenta de lo que han logrado con su política de cuento. Hubo tiempo para haber arreglado las cosas con más inteligencia y con menos egoísmo. Pensar que todos los días tenemos que oírles con sus cantos de sirenas... ¡Ya basta! Dejen de pensar en su sillón y piensen que necesitamos sentarnos todos en sillas normales y corrientes.

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+