Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Pedro y Pablo

  • Pedro Gordejuela Hierro
04/05/2021

Los de mi generación se acordarán de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Sin duda me quedo con ellos. ¡Buena gente! ¡Porque, anda, que la que me están montando Pedro y Pablo!

Pablo, o su churri o su partido (lo mismo me da que me da lo mismo) señalan al rey Felipe VI y le acusan de connivencia con el “fascismo”. Mientras tanto, Pedro, callado como un muerto. Y es el presidente del gobierno de España. España, país en el que Felipe VI es el jefe del Estado (de acuerdo con la Constitución). Seguramente la connivencia de Felipe VI con el fascismo es porque, o en la solapa, o en la muñeca o en el uniforme, lleva la bandera de España.

Yo ya sé que soy un fascista hace mucho tiempo porque llevo la bandera de mi país. Pedro Callado. Y Pablo, no tiene ni bandera ni país. ¡Pobre Pablo! Ahora no puede llevar a sus hijos al parque. Se arriesga a ser agredido por las hordas de Monasterio y Abascal. Menos mal que tiene -como dice él- casa con jardín. Pablo, ¡ya te seguiremos pagando la casa! Pero para lo que haces, por favor, no salgas. ¡Quédate al borde de la piscina tomando el sol con Irene!

Alzórriz, ¿me puedes explicar qué es un fascista? Adriana (nuestro lastre), ¿sabes quién es Benito Mussolini?

Pedro Gordejuela Hierro

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


volver arriba