x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

El inútil diálogo entre Sánchez e Iglesias

10/09/2019Enrique Stuyck Romá

Resulta indignante el trapicheo que se están trayendo el PSOE y Unidas Podemos para intentar llegar a algún acuerdo que le garantice a Pedro Sánchez la Investidura, y peor aún, porque, a escasos días para el 23 de septiembre los líderes de ambas formaciones se están despachando con tal manojo de perlas que no tienen desperdicio.

Es tal el nivel de desconfianza por parte de ambos, que no les vale cualquier tipo de pacto ni firmando ante notario, como parece exigir el PSOE sobre determinadas cláusulas del mismo. Pero es aún más notoria la manifestación de algún dirigente de la formación morada en el sentido de que si dan gratis la investidura, lo harían con la intención de desestabilizar la acción del Gobierno.

Ante estas circunstancias tan extravagantes, no sé si me he perdido algo o si nos están tomando por tontos. Sinceramente creo que están haciendo un juego peligroso, desestabilizando aún más la inacción del Gobierno en funciones, por lo que cada vez se ve más claro que vamos a nuevas elecciones y más oscuro el panorama político que tenemos por delante. Según están las cosas resultaría patético que PSOE y Unidas Podemos alcanzaran cualquier tipo de acuerdo para facilitar la investidura, por lo que parece obligado ir a nuevas elecciones, pues lo contrario sería más que una tomadura de pelo, estaríamos hablando de algo mucho más serio y muy preocupante.

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+