Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Desorganización política y deportiva

  • Luis Erro Martínez
16/09/2020

El lunes 14 de septiembre nos levantamos con toda la ilusión del mundo de poder volver a entrenar después de 6 meses, con todos los protocolos preparados por parte del Club y, sobre todo, con las ganas por parte de los jugadores de iniciar una nueva temporada de fútbol, nuestros primeros entrenamientos de pretemporada, amistosos ya organizados a finales de octubre y con miras a comenzar el 7 de noviembre una competición que se nos paró en marzo.


Y cuál es nuestra sorpresa que a las 4 de la tarde, 3 horas antes de comenzar el primer entrenamiento, se nos comunica que no podemos hacer entrenamientos completos en nuestra disciplina. A esto le llamo yo improvisación, más que una normativa pensada y consensuada con clubes y estamentos deportivos. Estamos pidiendo responsabilidad a los jóvenes en esta situación tan delicada que nos ha tocado vivir y veo que hay menos responsabilidad por parte de los que tienen que tomar las decisiones. Qué más bonito hay que un jugador de fútbol esté entrenando toda la semana con su equipo y pensando que el fin de semana tiene un partido donde tiene que competir e intentar ganar para su equipo, para el equipo de su pueblo y para que sus aficionados puedan disfrutar con ellos. Y no estar pensando qué hacer entre semana y el fin de semana ya que no puede ni entrenar, ni competir en el deporte que más le gusta.


Ahora en estos momentos, no sé dónde estarán mis jugadores, alguno estudiando, alguno seguro que se ha ido a hacer deporte individual pero la mayoría por la calle con sus amigos, en una terraza, en un parque y desilusionados con la comunicación que nos llegó a las 4 de la tarde. Por favor, reflexionen y hagan las cosas un poco más fáciles, que ya están lo suficientemente difíciles para padres, abuelos y, sobre todo, para la gente joven.


Luis Erro Martínez, entrenador del C.D. Ondalán, perteneciente al Grupo 2 de la Regional Preferente

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


volver arriba