Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

De crisis y oportunidades

  • Casilda Sánchez Calderón
14/09/2020

Una auténtica oportunidad se le presenta ahora a nuestra humanidad tras haber sido prácticamente dinamitada por ese maldito coronavirus que aún sigue persiguiéndonos desde su aparición, allá a principios del presente año.

Porque no solamente ha logrado la pandemia hacernos añicos la normalidad de la que todos y cada uno de nosotros veníamos disfrutando, sino -al mismo tiempo- ha sido capaz de condenar al planeta entero a una crisis tanto sanitaria como económica de dimensiones inconmensurables. Ciertamente, frente al inédito escenario que se nos ha presentado y del cual no hemos tenido referencia alguna a lo largo de la historia, lo que debemos hacer es -aferrándonos a la fe y a la esperanza, planificar concienzudamente nuestro nuevo futuro, a base de dilucidar cómo queremos vivir de aquí en adelante. Y es que, aparte del popular y sabio refrán chino que reza “crisis igual a oportunidad”, está más que demostrado que todo aquello que nos obliga a encarar una situación difícil y a dejar atrás momentos verdaderamente importantes, también nos ayuda a redefinirnos y, ¡ojo!, a reinventarnos.

Casilda Sánchez Calderón

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


volver arriba