x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Cordones sanitarios

14/02/2020Martín J. Roncal Baraibar

El PSN ha tendido un “cordón sanitario” en torno a Navarra Suma. Ninguna de sus propuestas les parece aprovechable. En cambio las de Bildu les parecen ideales. No quieren darse cuenta de que para mantenerse en el Gobierno, cada vez más, se están vinculando a Bildu. Este es un nuevo cordón pero es un cordón umbilical, de modo que, sin el apoyo que les llega a través de él, ya no pueden mantenerse, no podrán aprobar los presupuestos ni cualquiera otra de las mejoras y reformas que figuraban en su programa electoral.

Como va a necesitar los votos de Bildu, estos con Geroa Bai, van a ser, si es que ya no lo son, los que manden y el PSN seguirá de comparsa. El PSN reina pero no gobierna. Al principio hacía alguna cosita, con permiso de Geroa Bai, como sacando la patita cuando parecía que no le miraban, pero luego le pasaban una factura impagable. De nada sirve el acuerdo programático si no tienen el visto bueno de Bildu (tampoco valen mucho las propuestas de Izquerda-Ezkerra pues sus votos ya no son necesarios, aunque a la hora de votar obedezca a la presidenta). Yo creo que son los únicos que creen que los acuerdos son para respetarlos.

Que el PSN y su presidenta a la cabeza sigan jugando con la cría de la serpiente, que ya saben lo que le puede pasar en la cama a quien juega con fuego. Cuidado con los cordones umbilicales, que pueden ahorcarse con ellos.

Martín J. Roncal Baraibar

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+