Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Chistes para llorar

07/12/2018Manuela Jiménez Garrido

Etiquetas

Estos días proliferan por las redes sociales los chistecitos alusivos a la inmersión de Vox en las elecciones andaluzas y sus consecuencias, y la verdad es que a mí no me hace ninguna gracia que se utilicen, en clave de humor, los sentimientos del inmigrante, del negro, del temporero del Ejido o del que cree en la Navidad, por ejemplo.
Sí, ya lo sé, solo son chistes pero esto conlleva que se banalice y nos inmunicemos ante un tema muy serio originado por la incompetencia y la falta de credibilidad de nuestro arco iris político, que ha llevado como bandera “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga” y ha metido mano en las arcas del país como si de su cortijo se tratara.
Me considero una persona con humor, pero si me pongo en la piel de “los utilizados” para hacer la gracieta se me borra la sonrisa.
 

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+