Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Ayuda a la hostelería

  • Francisco Javier Santos
30/04/2021

Cuál ha sido mi sorpresa hoy, que en una terraza de un bar de Pamplona, que no quiero decir el nombre y al cual vamos de vez en cuando, que al decirle mi mujer si podían encender una de las once estufas que tienen de infrarrojos que con gran sacrificio para comodidad de los clientes han instalado con el coste correspondiente, me dicen que les han prohibido, supongo que el Excmo. Ayuntamiento.
Tendrán sus motivos, pero después de la inversión tienen que poner ahora con su consabido coste otro sistema de calefacción para poder dar servicio que todos los ciudadanos agradecemos. Pero cuál es mi sorpresa, si no estoy mal informado, que las terrazas que con gran acierto han puesto en la plaza de toros, el suministro de luz está enganchado a la red pública, que me parece perfecto porque bastantes pérdidas están teniendo.
Sí me gustaría saber el motivo por la nueva medida, cuando llevan funcionando ese local y muchos otros de Pamplona cantidad de tiempo y ahora precisamente se les ocurre prohibirlo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


volver arriba