Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Aula de caminantes de la Escuela Infantil Municipal J.M. Huarte

  • Ana Beiztegui
20/02/2021

Parece que tras solo dos semanas de confirmarse la gratuidad de las Escuelas Infantiles en Pamplona, al Ayuntamiento no le salen las cuentas y el mismo año que decide cerrar la Escuela Infantil Municipal de Mendebaldea para su reforma, va a proceder a eliminar el aula de caminantes de la E.I.M. José María Huarte tras más de una década en activo, dejándonos a los ciudadanos de los barrios de San Juan, Ermitagaña, Mendebaldea, Iturrama y Segundo Ensanche con una única escuela infantil (E.I. Donibane) para los más pequeños; eso sí, gratuita.


Por favor, les ruego que dejen de utilizar la educación de nuestros hijos como herramienta para su propaganda electoral y hagan uso de su posición para atender la necesidades reales de los ciudadanos. Les estamos pidiendo conciliación, eso no significa que la educación infantil tenga que ser gratuita, sino accesible para el mayor número de personas que la requieran, aunque suponga algún desembolso por nuestra parte.


Si se acercasen a la E.I. José María Huarte, verían que dada su situación entre los barrios más envejecidos de Pamplona y su oferta educativa a media jornada, resulta una excelente opción para muchos ciudadanos que, como en mi caso, queremos compartir la educación temprana de nuestros hijos de la mano de unas excelentes educadoras junto al cariño de nuestras familias. Por favor, señoras y señores, dejen a un lado el populismo y apliquen el sentido común manteniendo abierta el aula de caminantes de la E.I. José María Huarte.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


volver arriba