Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Ataque a unos olmos por las víctimas del covid

  • Julián G. Arcelus
07/06/2021

Si tengo que ser sincero no doy crédito. Me he quedado impresionado. La verdad es que no se me ocurre ni qué palabra utilizar, al leer la noticia en la que el Ayuntamiento de Corella denuncia que alguien ha echado veneno a los 16 olmos del paseo que la localidad dedicó el verano pasado a los fallecidos por la covid.

¿Pero qué nos está pasando? De verdad, no puedo entenderlo. No sé qué se le puede pasar por la cabeza a alguien para cometer semejante acto de vileza moral. No respetar siquiera un homenaje que se hace a todos los que esta dichosa crisis sanitaria se ha llevado. Y todavía se estarán riendo en alguna esquina. Aplaudo que el Ayuntamiento haya decidido insistir y sustituir los olmos afectados por otros. Ahora sólo queda que los que han cometido este acto vandálico no tengan la insana idea de insistir en ello.

Con la que tenemos encima, después de tantos meses de penuria y restricciones, tener que soportar esto es para no creérselo. Quisiera aprovechar para mandar un cordial saludo y un sincero abrazo a todos los que han perdido a algún ser querido…

Julián G. Arcelus

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


volver arriba