Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIDA SANA

¿Sabes cuánto azúcar se oculta en lo que comes?

El proyecto sinazucar.org pretende alertar sobre la excesiva cantidad de este alimento en muchos de los que consumimos habitualmente

Algunos de los productos que han analizado los promotores de la iniciativa sinAzucar.org.
Algunos de los productos que han analizado los promotores de la iniciativa sinAzucar.org.
www.sinazucar.org
  • dn.es
Actualizada 11/01/2017 a las 16:49

En papillas, en yogures, en tomate frito, en bebidas, en zumos, en galletas... ¿Te has preguntado cuánto azúcar se esconde en lo que consumes?

Precisamente, el proyecto sinazucar.org pretende alerta sobre la excesiva cantidad de azúcar oculta en numerosos alimentos de los que consumimos habitualmente.

La iniciativa ha sido creada por el fotógrafo y seguidor de la alimentación saludable Antonio R. Estrada. 

La controversia con el consumo de azúcar está servida. De hecho, un adulto debería tomar menos del equivalente a 12 cucharaditas de azúcar cada día y 9 en el caso de los niños, pero para que le aporte más beneficios para su salud la OMS ha sugerido que esa ingesta se reduzca a la mitad.

En esta senda, firmas como Nestlé ya han anunciado que van a reducir el uso de este alimento en un 40% en sus chocolates.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE