Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Belleza

Por qué es necesario un cepillo de limpieza facial para lucir una piel fresca y tersa

Además de limpiar el cutis, este aparato ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel

Ampliar Una joven se realiza una limpieza facial frente a un espejo.
Una joven se realiza una limpieza facial frente a un espejo.
  • Información comercial
Actualizado el 12/01/2021 a las 12:47
Los cambios de alimentación, la falta de hidratación, la disminución de las horas de descanso… son factores que afectan negativamente a nuestra piel. Los resultados de estos desequilibrios se dejan ver pronto en nuestro cutis con la aparición de granitos, grasa o sequedad en la piel, irritaciones cutáneas e incluso envejecimiento prematuro.
El primer paso para conseguir una piel sana es su limpieza. El cepillo de limpieza facial Xiaoyi es perfecto para garantizar el cuidado del rostro y está ahora en el catálogo de Amazon por tan solo 15,99 euros. Este limpiador facial es además masajeador, por lo que se convierte en el aliado perfecto para el cuidado de nuestro cutis.
Cepillo de limpieza facial Xiaoyi
TRES MOTIVOS POR LOS QUE EL CEPILLO DE LIMPIEZA XIAOYI ES UN MUST EN LA RUTINA DIARIA DE TU CUTIS
- Es apto para todo tipo de piel: dispone de tres modos de limpieza diferentes entre los que elegir el más adecuado para tu piel. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft); el modo normal es para la limpieza diaria; y el de deep para una limpieza en profundidad o para pieles grasas.
- Es un limpiador seguro: está realizado en silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7).
- Tiene múltiples funciones: el cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
- Es fácil de utilizar y de llevar por lo que te lo puedes llevar a cualquier sitio (al gimnasio, de viaje…).
Si quieres adquirir el cepillo de limpieza facial Xiaoyi, pulsa aquí.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones