Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ofertas

Un pack de bandas elásticas por menos de 10 euros para empezar el año en forma

Tanto si entrenamos en casa como si acudimos a un gimnasio, nunca está de más contar con este complemento, que nos ayudará a tonificar el cuerpo

Ampliar Imagen de una mujer practicando deporte con una banda elástica
Imagen de una mujer practicando deporte con una banda elástica
  • Información comercial
Publicado el 08/01/2021 a las 09:08
Enero es sinónimo de nuevos comienzos y de propósitos para el año que comienza, entre los que estar en forma y llegar al verano con una figura saludable suele ser el que más se repite en la calle. La llamada 'operación bikini' ha empezado ya y toca compensar los excesos navideños.
Al tiempo que sacamos el chándal del armario y nos ponemos manos a la obra, bien en el gimnasio o en casa, conviene revisar los materiales deportivos con los que contamos. Si no tenemos ya un buen pack de bandas eslásticas, quizá haya llegado el momento de hacernos con uno, pues son ideales para tonificar y ejercitar los músculos.
Y, la verdad, no es de extrañar. Estos complementos destacan por su versatilidad, puesto que pueden incluirse en una gran cantidad de ejercicios con los que trabajar desde el hombro hasta los tobillos, sin olvidar glúteos o espalda. Una gran oportunidad para empezar a ponerse en forma que, además, no suele exigirnos un gasto inicial excesivo... ¡sobre todo si aprovechamos las ofertas de Amazon! En el catálogo del gigante de las compras online hemos encontrado unas bandas elásticas por menos de diez euros. ¿Vas a dejarlas pasar?
Imagen del pack de cinco bandas elásticas de Diyife
Este pack de cinco bandas elásticas de Diyife es ideal para aprender a entrenar con el complemento fit de moda para los que quieren seguir sacando partido al gimnasio que han montado en el salón de casa. Y es que este set está preparado para asegurar una evolución progresiva con la que sacar el máximo rendimiento a nuestra inversión, y es que estas cintas cubren un espectro amplio de diferentes durezas para trabajar cada músculo con la resistencia necesaria, ya sea para rutinas de cardio, de fuerza o estiramientos previos o posteriores al entrenamiento. Pero, si no las hemos utilizado nunca, ¿cómo podemos introducirlas en nuestras rutinas deportivas?
Este complemento es ideal para potenciar el trabajo integral del cuerpo, desde el hombro hasta la pierna, sin olvidar el trabajo de pecho, abdomen, brazos, glúteos o espalda, permitiéndonos realizar diversos ejercicios que tonifican y estiran la musculatura. También ideales para mejorar nuestra flexibilidad, las bandas garantizan una amplitud de movimiento que favorece la integridad de nuestro cuerpo en todo momento: están hechos de látex natural (para evitar componentes tóxicos) de alta calidad para evitar el desgarro y que podamos llegar a golpearnos.
volver arriba

Activar Notificaciones