Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comerial

Goshua presenta 'Historia de un sabor'

La empresa navarra recorre el camino que conduce al alma de Goshua a través de los paisajes, las tradiciones y los protagonistas de su propia historia

17/04/2018 a las 06:00
  • DN

Este viernes, 6 de abril, el Baluarte (Pamplona) ha acogido la presentación de Historia de un sabor. El proyecto, desarrollado por Goshua, supone el inicio de una nueva etapa en la empresa familiar situada en Iraizotz (Ultzama), que lleva elaborando postres de forma ininterrumpida y fiel a sus valores desde 1960.

 

DESCUBRIR EL ALMA DE GOSHUA

Tras renovar la imagen corporativa y de producto, Goshua estrenó su nueva página web y activó sus redes sociales en 2017. Para ello, emprendió un viaje a sus raíces que, además de un aprendizaje, supuso una oportunidad única para llegar al alma de Goshua. Esta iniciativa culmina ahora con la presentación de una película y un libro bajo el título Historia de un sabor.

 

Historia de un sabor comenzó con una intención: descubrir el alma de Goshua. Con este objetivo, se inició un emocionante camino por los paisajes, las tradiciones, los testimonios y experiencias de los que han sido protagonistas de esta apasionante historia. Esta experiencia ha quedado plasmada en formato audiovisual, pero también en papel, como tributo a los valores y a las raíces de la empresa. Ambos formatos se estructuran en torno a cuatro bloques que, en esencia, son los pilares que sustentan la razón de ser de Goshua: el entorno, la tradición, la historia de los protagonistas y la gastronomía.

 

UN EVENTO CON MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS

Goshua ha reunido a más de un centenar de personas en un evento en el que se han dado cita representantes del Gobierno de Navarra, el director del INTIA,representantes del Ayuntamiento del Valle de Ultzama, responsables de la Cámara de Comercio, AENOR, clientes, proveedores, colaboradores, medios de comunicación y trabajadores de la empresa.  

 

Michael Ramette, director general de Goshua, fue el primero en intervenir y puso énfasis en el compromiso adquirido con Navarra, así como en “el valor del buen hacer de un equipo humano que se esfuerza día a día por ofrecer lo mejor a los consumidores”.

 

Posteriormente, Isabel Elizalde, consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, aprovechó la oportunidad para destacar “la importancia de mantener el tejido productivo en el medio rural”. Asimismo, hizo hincapié en la valiosa contribución de Goshua como referente de calidad en la elaboración de postres lácteos de alta gama con leche de Navarra.

 

Maite Ilundáin, responsable este proyecto en Goshua, declara que «hemos descubierto aspectos inéditos de nuestra historia, hemos conocido lugares preciosos y, sobre todo, hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias inolvidables con todos sus protagonistas. El resultado está plasmado tanto en el vídeo, que hemos incorporado ya a nuestra página web, como de forma más extensa y documentada en el libro que hemos publicado. Con él queremos rendir un homenaje sincero, sencillo y afectuoso a todo lo bueno que atesoramos y compartimos. Y queremos que sea un símbolo de nuestro compromiso con esta tierra y con los valores originales de Goshua. Ese legado, construido desde los años 50 por la familia Saralegui, junto a todas las personas que han puesto su trabajo, su tesón y su ilusión, merece nuestro tributo».

 

Más información: www.goshua.com

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra