Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TALLER GEOLOGÍA

Conocer Navarra organiza un taller de rutas geológicas por la Cuenca de Pamplona

Las sesiones se impartirán los días 19 y 21 de octubre e incluirán una parte práctica en el campo

Ampliar Conocer Navarra organiza un taller de rutas geológicas por la Cuenca de Pamplona
Conocer Navarra organiza un taller de rutas geológicas por la Cuenca de Pamplona
  • DN.ES
Actualizado el 18/10/2016 a las 15:12
Conocer Navarra organizará los días 19 y 21 de octubre un taller de rutas geológicas para conocer la Cuenca de Pamplona.

Los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para disfrutar y comprender mejor el entorno de la Cuenca de Pamplona, los montes que la rodean, la actividad de los ríos que la atraviesan y las rocas que la forman, descubriendo fantásticos puntos de observación de la geología local que permitirán comprender mejor este increíble entorno natural. Además, el taller contará con una parte práctica en el campo.

La primera sesión será el miércoles 19 de octubre, de 18.30 a 21.00 horas, en la sede de Diario de Navarra en la Calle Zapatería nº 49, en Pamplona.

La segunda sesión se celebrará el viernes 21 de octubre, de 17.30 a 19.30 en El Batán de Villava, en la calle Mayor nº 64.

El taller cuesta 35 euros, 30 para suscriptores de Diario de Navarra y Conocer Navarra.

Fran Sanz, licenciado Ciencias Geológicas por la Universidad de Zaragoza, será el encargado de impartir el taller.

Para inscribirse o solicitar más información, se puede visitar la web de Conocer Navarra, escribir al correo electrónico reservas@conocernavarra.com o en el teléfono 948 076 160.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora