Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Conocer Navarra: Último día para enviar fotografías a 'Patrimonio'

El viernes 7 de octubre, a las 12 a.m. se cerrará el plazo de admisión de originales a la segunda categoría de este certamen

Ampliar Conocer Navarra: última semana para enviar fotografías a 'Patrimonio'
Conocer Navarra: última semana para enviar fotografías a 'Patrimonio'
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 06/10/2016 a las 18:37
El viernes 7, a partir de las 12 a.m., el concurso fotográfico de la revista de turismo Conocer Navarra vivirá una fecha clave. Por un lado, se cerrará el plazo de admisión de originales a la categoría "Patrimonio". Y en segundo lugar, finalizará la votación popular a la primera de las categorías desarrolladas: Fiestas. De esta manera, el próximo domingo 9 de octubre, se dará a conocer el ganador popular y las diez imágenes de 'Fiestas' que pasarán a la final, estas últimas elegidas por un jurado profesional. El primer ganador de este certamen se hará público a través de Diario de Navarra.

La siguiente categoría en ser expuesta al público será Patrimonio. Entre el 10 y el 21 de octubre se podrá disfrutar de todas las imágenes llegadas a esta segunda categoría, así como votar por aquellas que se desee. La web a través de la cual se realizará esta exposición pública y votación es: http://concursos.diariodenavarra.es/conocernavarra2016/

Finalmente, recordad a todos los participantes que la la última de las categorías, dedicada a "Paisajes", tiene como plazo máximo de admisión el 21 de octubre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora