Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso Conocer Navarra

​Visita la galería con los 30 finalistas

  • El plazo de votación popular de los premios absolutos finalizará el 20 de noviembre

Las 30 finalistas del Concurso Conocer Navarra 30 Fotos
Las 30 finalistas del Concurso Conocer Navarra
Las 30 imágenes finalistas del Concurso Conocer Navarra
  • CONOCER NAVARRA
Actualizada 12/08/2020 a las 11:33

El Concurso fotográfico Conocer Navarra da inicio a la fase final del certamen con la exposición de las treinta imágenes que han llegado a la final, diez por categoría: Fiestas y tradiciones; Patrimonio; y Paisajes.

Las fotografías quedarán expuestas hasta el viernes 20 de diciembre. Durante estas semanas, los internautas están invitados a participar apostando por su imagen favorita. La votación se realizará a través de la web del concurso y el ganador se hará público el domingo 22 de noviembre. Ese mismo día también se conocerá la decisión definitiva del jurado, que dará lugar a los tres premiados absolutos.

Tanto los finalistas como los diferentes elegidos de las votaciones populares así como los tres ganadores finales se repartirán premios por valor superior a 7.000 euros. La entrega de estos se realizará durante el acto de la presentación de la revista del mes de diciembre.

Este certamen fotográfico, que en 2015 alcanza su octava edición, esta organizado por la revista de escapadas Conocer Navarra y Diario de Navarra, además de contar con el patrocinio de Eroski y Turismo de Gobierno de Navarra y la colaboración de Hoteles Nobles del Reyno, Camera y Reyno Gourmet.



Más información
  • Galería de imágenes:
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE