x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Las nuevas incorporaciones a la lista de los pueblos más bonitos de España

Ujué es la única representación navarra en este ranking, tras incorporarse en enero de 2017

Foto de la noche sobre Ujué.

La noche sobre Ujué.

Actualizada 02/12/2019 a las 13:48
Etiquetas
  • DN CONTENIDOS
A+ A-

La Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España engloba ya a 94 pequeños municipios después de que este fin de semana se incorporaran quince lugares más. Ujué es la única representación navarra en este ranking, tras incorporarse en enero de 2017

La asamblea de la asociación, que concluyó este domingo con la visita al Centro del Lobo de Castilla y León y otros recursos turísticos del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, ha acordado la incorporación de quince nuevas localidades a la red de pueblos más bonitos de España.

Entre los nuevos nombres que figurarán en la lista a partir de ahora, Castilla y León ha sido la comunidad con más municipios nombrados como pueblos más bonitos de España: la localidad leonesa de Castrillo de los Polvazares y las sorianas de Monteagudo de las Vicarías y Vinuesa.

Junto a esos tres también se ha aprobado la incorporación de las localidades de Alcudia (Baleares), Atienza (Guadalajara), Betancuria (Fuerteventura), Castellar de la Frontera (Cádiz), Culla (Castellón), Mogrovejo (Cantabria), Olivenza (Badajoz), Pastrana (Guadalajara), Pollença (Baleares), Ponte Maceira (Coruña), Robledillo de Gata (Cáceres) y Teguise (Lanzarote).

Para formar parte de la red de pueblos más bonitos de España, los aspirantes deben cumplir una serie de prescripciones patrimoniales, medioambientales, culturales y de conservación de las tradiciones.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra