Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Bilbao es la mejor ciudad europea para visitar en 2018

Esta semana en Londres se han fallado los premios The urbanism Awards

Museo Guggenheim. AFP

Museo Guggenheim. AFP

Actualizada 14/01/2018 a las 10:09
Etiquetas
  • AGENCIAS. BILBAO

Bilbao ha sido galardonada como 'Mejor Ciudad Europea 2018' esta semana en Londres por la organización internacional "The Academy of Urbanism", donde se ha celebrado la ceremonia "The urbanism Awards 2018".

Según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno, Bilbao, que competía con Ljubljana (Slovenia) y Vienna (Austria), ha sido reconocida por el jurado de "The Academy of Urbanism", que evaluaba las ciudades, no sólo en cuestiones urbanísticas, sino también en cuanto aspectos ambientales, sociales, innovadores, etc.

The Academy of Urbanism es una organización sin ánimo de lucro, políticamente independiente, que fomenta y favorece el reconocimiento de ciudades del Reino Unido y Europa con el propósito de identificar y promocionar las buenas prácticas en materia urbanística.

Los "Urbanism Awards" son la plataforma más relevante de esta organización, que busca construir entornos urbanos de alta calidad, innovadores y sostenibles. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra