Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Se quejan de chinches en un apartamento en Marruecos y el gobierno lo acaba cerrando

En los últimos años han proliferado en Marruecos los alquileres no declarados, a través de la plataforma Airbnb u otras parecidas

Imagen de la ciudad de Fez, lugar donde los turistas españoles se encontraban alojados.
Imagen de la ciudad de Fez, lugar donde los turistas españoles se encontraban alojados.
  • EFE. RABAT
Actualizada 18/09/2017 a las 10:02

Unos clientes españoles se quejaron del estado de un "riad" marroquí en la ciudad de Fez, en el que se encontraron con chinches en los colchones, y las autoridades regionales ordenaron su cierre tras comprobar la veracidad de la denuncia.


Se trata de un riad (casa tradicional con patio) de la medina de Fez que no contaba con autorización de explotación turística, y en el que se alojaron seis estudiantes españoles durante cinco días de agosto por el precio de 700 euros, informó este domingo el diario "L'Economiste".


Los clientes enviaron un correo con sus quejas a las autoridades municipales, y la Wilaya (gobierno civil) formó una comisión que visitó el riad poco después y constató la falta de aireación del lugar y la fuerte presencia de chinches en los colchones, tras lo cual decretó el cierre inmediato del lugar.


En los últimos años han proliferado en Marruecos los alquileres no declarados, a través de la plataforma Airbnb u otras parecidas, que escapan al control de las autoridades y en las que es complicado efectuar controles de calidad turística.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE