Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Instalan una tirolina en la torre Eiffel para los adictos a la adrenalina

Se pretende recrear la velocidad que puede alcanzar una pelota de tenis golpeada por una raqueta

Ampliar Tirolina en la Torre Eiffel
Tirolina en la Torre Eiffel
  • Atlas
Actualizado el 06/06/2017 a las 09:28
Si te gustan las emociones fuertes, sin duda, debes de vivir una experiencia como esta. Con motivo del torneo de tenis Roland-Garros, se ha instalado una tirolina desde el segundo piso de la torre más famosa de Francia. A una altura de 115 metros sobre el suelo. Los interesados podrán experimentar una caída de 90 km/h.
"Se tiene el sentimiento de que vas a morir y te mueres. Revives cuando llegas aquí, es increíble", dice una de las atrevidas. Una oportunidad única en la que se pretende recrear la velocidad que puede alcanzar una pelota de tenis golpeada por una raqueta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora