Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TURISMO

Navarra, La Rioja y Aragón ganan el premio al "mejor stand" de Fitur

Fitur ha entregado este premio a Navarra, bajo la marca 'Reino de Navarra, Tierra de diversidad' por su diseño "moderno, innovador y sorprendente"

Stand de Navarra en Fitur.

Stand de Navarra en Fitur.

CEDIDA
Actualizada 18/05/2016 a las 13:54
  • EFE. MADRID
Las comunidades autónomas de Navarra, Aragón y La Rioja han recibido este miércoles el galardón a la categoría de mejor stands de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que premia la profesionalidad, la comunicación, la promoción y el diseño del mismo.

Fitur entrega sus premios a los mejores productos de turismo activo, con la intención de "potenciar el desarrollo y comercialización" de la industria para proyectar el turismo de "mayor calidad".

El presidente de Ifema, Luis Cueto, ha asegurado que la entrega de estos premios representan el "broche de oro" a la trigésimo sexta edición de Fitur y ha destacado que ha demostrado la "consolidación de la recuperación económica".

Ha indicado que "ya se está trabajando" en la siguiente edición de la feria que se celebrará del 18 al 22 de enero del próximo año, para convertirse en "una eficaz herramienta para la inversión y el negocio".

Por su parte, el consejero de Vertebración Territorial de Aragón, José Luis Soro, que ha sido el portavoz de las tres comunidades premiadas, ha asegurado que está "feliz" por compartir este premio con "dos comunidades vecinas y amigas".

Ha destacado que las tres regiones tienen "mucho en común", como su apuesta por el turismo de "interior, gastronomía, naturaleza, experiencias y sensaciones".

Soro ha destacado que el turismo de calidad debe ser "económicamente viable y ecológicamente justo".

Los organizadores de Fitur ha entregado este premio a Navarra, bajo la marca 'Reino de Navarra, Tierra de diversidad' por su diseño "moderno, innovador y sorprendente" que apuesta por el turismo "verde y sostenible".

Con el lema '20.000 kilómetros para perderse', Aragón destacó en la pasada edición de Fitur por su stand "evocador de cualquier elevación provista de altas vistas montañeras" y La Rioja por su esencia "diferenciada y auténtica".

Al nivel internacional, el premio ha mejor stand ha galardonado a Japón, Nepal, México y Kerala (India).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra