Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Industria

Carnicerías Zuazu, pioneras en crear espacios seguros contra virus y las bacterias

La nueva tecnología Luzco Athilda limpia y desinfecta constantemente el aire a través de la luz 

La empresa Luzco ha convertido las Carnicerías Zuazu en un lugar seguro con su sistema
La empresa Luzco ha convertido las Carnicerías Zuazu en un lugar seguro con su sistema Athilda que limpia y desinfecta el ambiente
  • Información Comercial
Actualizada 27/02/2021 a las 09:18

Tres de las Carnicerías Zuazu, reconocidas por la calidad de su producto a nivel nacional desde 1981, han revolucionado el sector de la alimentación o cárnico siendo pioneros en la instalación del sistema de desinfección Athilda, de la empresa Luzco, para mantener sus establecimientos exentos de virus y bacterias para sus clientes y trabajadores. Esta tecnología innovadora limpia continuamente el aire a través de la luz.  “La seguridad de nuestros empleados y clientes es muy importante y más en los tiempos en los que vivimos, por eso quisimos poner la última tecnología que hace a nuestras carnicerías un lugar seguro y más limpio” declaran Jose Ignacio y Patxi Zuazu, propietarios de Carnicerías Zuazu. Las tres carnicerías son las situadas en la calle Iñigo Arista, 15, la del número 43 de la avenida Erripagaña y la de  la calle Esquíroz. 

Ante la situación actual , muchos establecimientos han intentado reforzar las con medidas de higienización y protección de contagio para seguir con su actividad habitual.. . Con este sistema LED Athilda instalado por carnicerías Zuazu se garantiza un espacio libre de bacterias y virus de forma eficaz y sin riesgo para sus clientes. La introducción de esta tecnología coincide la creciente preocupación de los clientes por realizar su compra en un entorno seguro. De hecho, la compra segura está siendo durante la crisis del COVID una de las principales motivaciones para la elección del establecimiento de compra. 

Imagen de una Carnicería Zuazu con el sistema Athilda de Luzco

Todos los locales Zuazu han sido analizados y estudiados a la perfección para ofrecer a sus clientes la seguridad de ir a comprar como cada día sus productos cárnicos de calidad sin ningún peligro. Vitrinas desinfectadas, aire higienizado constantemente y superficies purificadas convierten a estos establecimientos en un lugar seguro donde poder ir a comprar de forma segura. “Athilda combina las emisiones UVC y UVA intensificando así las propiedades germicidas del sistema, proporcionando una eficiencia de inactivación vírica y bacteriana muy elevada. Además, es posible integrar Athilda al sistema de conectividad LuzConnect que permite controlar y programar su funcionamiento desde cualquier sitio”, declara Jaime Vivar responsable del departamento técnico para el proyecto Athilda. 

Las carnicerías Zuazu han sido pioneras en apostar por este tipo de tecnología de vanguardia, dando un salto cualitativo a su negocio, no solo ofreciendo los mejores productos en cuanto alimentación se refiere sino en seguridad y confianza hacia sus clientes, manteniendo un equilibrio perfecto con excelente resultado


Distintivo de local exento de virus y bacterias
Si visitas algunos de los tres locales de carnicerías Zuazu podrás ver el distintivo Athilda, que señala que el espacio cuenta con la tecnología puntera para mantener cada rincón con las condiciones de higienización necesarias.

En Navarra, el Panadero de Eugui de Huarte, la Pescadería Víctor en Iturrama, Cárnicas Arrieta y Arquitek son algunos de los establecimientos que han confiado en la empresa  Luzco para convertir sus establecimientos en espacios seguros. 

 

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE