Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

La Universidad de Navarra lanza un título propio de especialista en Big Data

Este título pretende cubrir la demanda de profesionales con conocimientos de Big Data por parte de empresas y organizaciones

Jesús López Fidalgo, director de la Unidad de Estadística del ICS y director del programa.
Jesús López Fidalgo, director de la Unidad de Estadística del ICS y director del programa.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 09/10/2017 a las 13:20

La Universidad de Navarra lanzará este curso un título propio en Big Data, coordinado por la Unidad de Estadística del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) en colaboración con la Facultad de Económicas y la participación de otros centros, como Ciencias o la Escuela de Ingenieros-TECNUN.


Este título pretende cubrir la demanda de profesionales con conocimientos de Big Data por parte de empresas y organizaciones, ha explicado en un comunicado el catedrático Jesús López Fidalgo, director de la Unidad de Estadística del ICS y director del programa.


La formación, que comenzará en enero y finalizará en junio de 2018, se dirige a profesionales, titulados universitarios y estudiantes de último curso del grado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE