Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Whatsapp

¿Odias los audios de WhatsApp? Es posible transcribirlos con una app

Hemos probamos el truco con mensajes de distinta dificultad y, en líneas generales, podemos decir que funciona correctamente

  • Diario de Navarra
Actualizada 17/09/2017 a las 19:21

Muchos los odian, mientras que muchos otros no pueden vivir sin ellos: hablamos de los audios de WhatsApp. Desde el momento en el que fueron presentados por la compañía el mundo se dividió entre los que mandan audios y los que responden de forma escrita, a veces incluso sin haberlos escuchado. 

'Textr' es una aplicación cuya función es precisamente transcribir esas notas de audio inoportunas que nos llegan a lo largo del día.

Su funcionamiento es sencillo. Primero hay que descargar la app. Una vez instalada, basta con mantener pulsado un audio y compartirlo. Cuando aparezca la lista de opciones hay que elegir la aplicación 'Textr' y, tras unos segundos, nos mostrará el audio en texto.

Hemos probamos el truco con mensajes de distinta dificultad y, en líneas generales, podemos decir que funciona correctamente, aunque en algunas ocasiones tarda un poco, según la duración del mensaje. Eso sí, si el audio no se escucha bien o la pronunciación del emisor no es muy clara, puede que la app tenga alguna que otra dificultad para transcribir alguna palabra. 
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE