Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

WhatsApp sufre una caída general a nivel internacional

Cientos de usuarios mostraron su molestia en las redes sociales

Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsApp
Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsApp
ATLAS
  • Diario de Navarra/EFE
Actualizada 04/05/2017 a las 07:59

WhatsApp, el programa de mensajería instantánea sufrió una caída a nivel internacional. Cientos de usuarios mostraron su molestia en las redes sociales y el servicio de mensajería es Trending Topic en Twitter. Y es que a última hora de este miércoles 3 de mayo se cayeron temporalmente los servicios de WhatsApp.

Los servicios de la popular aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, quedaron suspendidos temporalmente en numerosos puntos del mundo, según usuarios y páginas de monitoreo de redes sociales.

El sitio web Downreport registró un fuerte aumento de informes de suspensión de servicios de WhatsApp a partir de las 17.00 hora local de la costa este de Estados Unidos (21.00 GMT), tanto en EE UU como en partes de Europa, Latinoamérica y África.

Ni WhatsApp ni Facebook, empresa matriz del servicios de mensajería, han informado, hasta el momento, de las causas de la caída del servicio de la popular aplicación.

WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet.

La incidencia registrada afectaba a los mensajes, ya que si se enviaba un mensaje, no era entregado, y no se marcaba el segundo 'check' azul. Se trataba de la tercera caída de la 'app' en las últimas semanas.

Hace tiempo que la aplicación no sufría una caída tan grave, aunque la compañía no ha comunicado todavía en sus redes sociales cuál es el origen del fallo

Mientras tanto, los usuarios buscaron otras alternativas como Telegram, Hangouts, Allo o Facebook Messenger

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE