Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEFONÍA

Samsung lanza dos nuevos smartphones tras el fiasco del Galaxy Note 7

Los dos modelos llegan con lector de huellas y resistencia al agua

Los nuevos modelos de Samsung.

Los nuevos modelos de Samsung.

CEDIDA
Actualizada 02/01/2017 a las 13:26
Etiquetas
  • AGENCIAS. BERLÍN

El gigante tecnológico Samsung comienza el año con el lanzamiento de dos nuevos modelos de smartphone, los primeros que presenta la empresa surcoreana desde el fiasco del Galaxy Note 7, que tuvo que dejar de producirse porque las baterías tenían riesgo de explotar.

Los nuevos modelos son el Galaxy A3, que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, y el A5, de 4,7 pulgadas. Se trata de dos aparatos de gama media con los que la compañía surcoreana se refuerza frente a la creciente competencia, sobre todo la procedente de China.

En octubre pasado Samsung dejó de producir por completo el Galaxy Note 7, de alta gama, después de que las baterías de varios aparatos explotasen. Dicho modelo debía hacer competencia al iPhone de Apple.

Los modelos A3 y A5 ofrecerán unas funciones y equipamiento que supondrán una importante renovación en esta gama de dispositivos. El A5, por ejemplo, cuenta con una cámara delantera y trasera de 16 megapíxeles. También contará con sensor de huella digital y será resistente al agua.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra