Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cupertino

Así es la nueva sede de Apple

Un dron ha captado las imágenes del estado de las obras del que será el nuevo campus de la compañía de la manzana a partir del año que viene

Un dron sobrevuela la nueva sede de Apple

Un dron ha captado las imágenes del estado de las obras del que será el nuevo campus de la compañía de la manzana a partir del año que viene.

29/11/2016 a las 10:53
Etiquetas
  • EDURNE MARTÍNEZ. MADRID

La espectacular nave espacial de Apple sigue adelante. La nueva sede central de la compañía, el Apple Campus 2 estará lista a mediados de 2017 para que todo el equipo se traslade desde el antiguo campus de Cupertino, muy cerca de allí.

Un dron ha captado la última hora del estado de las obras captando imágenes de este campus diseñado por el arquitecto inglés Norman Foster y que está pensado para alojar a más de 13.000 personas en sus 79 hectáreas.

Este campus sostenible cuenta con un edificio central en forma de anillo con un parque gigante en el centro, un gimnasio de 10.000 m2, un auditorio subterráneo con capacidad para 1.000 personas y un parking subterráneo con 20.000 plazas. En la superficie solo habrá caminos para ir andando y en bici.

Posee extensas superficies cubiertas de paneles solares que serán la fuente de energía principal del campus.

Este edificio se prevé como escenario principal de las futuras presentaciones de los productos de la empresa de la manzana, por lo que puede ser que Apple estrene este campus con el esperado iPhone 8 en el décimo aniversario de la compañía en 2017.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra