Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Aprendizaje intergeneracional con tecnología: una oportunidad para compartir

La semana del 8 de agosto tuvo lugar un taller de Snap4Arduino en Planetario de Pamplona en el que pudimos trabajar por proyectos niñas, niños y adultos. Encontramos un espacio de apertura mental para aprender de manera integrada los saberes que tanto peques como adultos somos capaces de compartir. Una mirada que debemos explorar en todos los espacios tecnológicos.

Aprendizaje Intergeneracional con tecnología
-
DIANA GOZÁLEZ
CNA - Speaking Exchange
FCB Brasil and the CNA language school network are launching the Speaking Exchange project, which connects CNA students in Brazil with Americans living in retirement homes. This meeting is carried out via an exclusive digital tool that uses video chat technology to bring the students face to face with Americans.
FCB BRASÍL
Diana González, experta en educación y tecnología.
Diana González, experta en educación y tecnología.
DN
Actualizada 22/08/2016 a las 17:16
Lunes 8 de agosto. 10:30 h. Estoy acompañada por Iñaki Ciriza, uno de los monitores en Planetario de Pamplona en talleres de tecnología. Llenan la sala 17 asistentes entre los que se encuentra Jon y Javier. Les separa más de 20 años. Deciden realizar juntos su proyecto tecnológico. Les pillo con las manos en la masa entre leds, motores, resistencias, piezas, plastilina conductora, cables y placas que programan con Snap4Arduino, un software libre de programación gráfica para Arduino muy similar a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE