Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnología

Google se come a Apple

El gigante de los buscadores se convierte en la marca más valiosa del mundo en 2016

Varias personas con sus ordenadores frente a una proyección del logo de Google.

Varias personas con sus ordenadores frente a una proyección del logo de Google.

REUTERS
Actualizada 10/06/2016 a las 15:45
  • AGENCIAS . MADRID
La batalla entre las dos grandes tecnológicas del momento sigue dando noticias. La última ‘lucha’ librada entre ellas ha caído a favor de Google, que se sitúa como la marca más valiosa del mundo, según el ranking Brandz Top 100.

Los cálculos realizados por la consultora Millward Brown revelan que el gigante de los buscadores vale 229.198 dólares, un 32% más que en 2015. En segunda posición aparece Apple que recorta el valor de su marca un 8% hasta quedarse en los 228.460 millones de dólares.

"La innovación continua, el aumento de los ingresos procedentes de la publicidad y el crecimiento del negocio de la nube han contribuido a que Google sustituya a Apple al frente del ranking BrandZ", han explicado desde la consultora.

Tras ellos repite un año más la firma de Bill Gates. Microsoft alcanza los 121.824 millones tras incrementar su marca un 5%.


NUEVAS ENTRADAS

En quinta posición aparece Facebook, que entra por primera vez en el 'Top Ten' desde el duodécimo lugar del año pasado con un incremento del 44% en su valor de marca, hasta un total de 102.551 millones por delante de Visa, que retrocede hasta la sexta posición con 100.800 millones dólares.

Amazon también entra por primera vez entre los diez primeros clasificados con un crecimiento del 59% en su valor de marca, hasta 98.988 millones de dólares.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra