Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

​Microsoft deja de producir consolas Xbox 360 una década después de su debut

Se han vendido más de 80 millones de unidades de la consola desde su debut en 2005

​Microsoft deja de producir consolas Xbox 360 una década después de su debut
Uno de los packs de Xbox 360 de 250GB que Microsoft comercializó en 2013.
M.
  • EFE. San Francisco (EE UU)
Actualizada 21/04/2016 a las 10:33
La empresa de tecnología Microsoft anunció este miércoles que dejará de producir su consola Xbox 360, que debutó en el mercado hace algo más de una década y ayudó a redefinir toda una generación de videojuegos.

"La Xbox 360 representa mucho para nosotros en Microsoft y aunque hemos disfrutado mucho con ella, fabricar un producto que tiene más de una década comienza a hacerse cuesta arriba, por lo que hemos decidido dejar de hacerla", anunció en el blog oficial de la compañía Phill Spencer, director de la división Xbox.

Spencer señaló que Microsoft continuará vendiendo las consolas que todavía hay en las tiendas hasta que se acaben sus existencias.

El debut de la Xbox 360 marcó un hito en el mercado de los videojuegos y planteó una seria amenaza a compañías que entonces tenían el liderazgo, como Sony.

Microsoft ha vendido más de 80 millones de unidades de la consola desde su debut en 2005.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE