Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

​El móvil en las aulas: una decisión que no podemos posponer más

El debate sobre el uso del móvil en las aulas se repite en los centros escolares. Parte del profesorado aboga por permitir su uso para acceder a Internet en cualquier momento y enseñar a hacer un uso responsable. Otros prefieren prohibirlo para evitar distracciones, y hay quien decide no posicionarse, pero quizá no se deba limitar el uso de las herramientas, sino planear cómo usarlas.

¿Móviles en las aulas?
¿Móviles en las aulas?
El debate sobre el uso del móvil en las aulas se repite en los centros escolares.
DIANA GONZÁLEZ
Actualizada 18/04/2016 a las 08:07
Algunas comunidades autónomas, como Castilla-La Mancha o Galicia, han prohibido el uso de teléfonos móviles en centros educativos. En otras existe un profundo debate sobre qué hacer con los smartphones en la escuela y, no es para menos, ya que modifican la metodología de enseñanza-aprendizaje utilizable en las clases. En Navarra, el profesorado podría confiscar el móvil del alumnado si lo considera necesario, pero cada centro decide cómo integrar la tecnología en su plan. Además, algunos Centros

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE