Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN VIVIR SEGUROS

¡La rotura de huesos y las quemaduras graves, grandes temores de la tercera edad, ya tienen seguro!

La correduría de seguros Summa ofrece una póliza para casos de rotura de huesos y quemaduras graves para personas mayores

  • DN
Actualizada 08/10/2018 a las 11:48

Cuando tenemos una edad avanzada, el cuerpo comienza a fallar, se vuelve frágil, el equilibrio y la marcha se ven alterados, hay mayor debilidad muscular…. por lo que el factor de riesgo de tener accidentes aumenta y las compañías rechazan hacer este tipo de seguros a mayores de 65 años, ¡aun siendo cliente de toda la vida!.

En este sentido, Summa, pionera en defender la labor social del seguro y conocida por estar siempre al lado de los clientes, ha diseñado un producto específico para los accidentes que puedan sufrir los mayores de 65 años, los grandes olvidados para este tipo de seguros y, a la vez, uno de los segmentos de la población más vulnerable para estos riesgos.

Las estadísticas no engañan, entre las personas mayores los accidentes suponen la 5ª causa de morbilidad y la 7ª de mortandad, las caídas son el accidente más frecuente y, por la fractura de huesos, producen un elevado porcentaje de limitación en la capacidad funcional, representando a menudo el inicio de la invalidez y, por tanto, de la dependencia.

Por otro lado, el incendio y las quemaduras, también se producen con mayor frecuencia en las casas de personas mayores, siendo, además, la tercera causa de muerte por accidente.

El producto diseñado por Summa, cubre las consecuencias de un accidente en los aspectos que más necesitan las personas de la tercera edad, la rotura de huesos, las quemaduras y la muerte; teniendo incluso una indemnización diaria por los días que se permanezca en el hospital.

Una fácil contratación, sólo con la firma de una sencilla declaración de salud, este seguro contratable hasta los 75 años y cobertura hasta los 85 años, se hace indispensable para las personas mayores que viven solas y necesitarían de un capital extra para los gastos imprevistos que puedan surgir, como adaptar la vivienda, acceso a la rehabilitación privada, contratar a alguien que les ayude mientras están convalecientes del accidente…

“Protección Senior Summa” es un seguro muy novedoso con un alto valor para los mayores y que aporta gran tranquilidad a los hijos.

Este seguro, únicamente se puede encontrar en las oficinas de Summa en Navarra (www.summaseguros.com) o llamando al 948 48 48 98.

 

senior mujer seguros

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE