Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

Auto Areta, taller oficial de Seat

Ubicado en Huarte y referente en la zona, cuenta con 24 profesionales que trabajan en el mantenimiento y la reparación de su automóvil

Ampliar
Auto Areta fachada
  • Información comercial
Actualizado el 24/06/2021 a las 10:29
Taller Auto Areta es un Servicio Oficial Seat, en el polígono de Areta, en Huarte, muy próximo a Pamplona. Un equipo humano joven y dinámico, compuesto por 24 empleados divididos en dos naves: Carrocería y Mecánica.
Sus años de experiencia en el mundo de la reparación del automóvil lo han convertido en uno de los talleres referentes de la zona, por la calidad de su servicio, la profesionalidad de sus mecánicos y la maquinaria más innovadora y tecnológicamente avanzadas del mercado que hacen de Auto Areta un taller moderno, de total confianza y garantía en cada reparación.
Auto Areta 1
INTERVENCIONES MECÁNICAS CON EL SELLO EXPERIENCIA 5 ESTRELLAS DE SEAT
Auto Areta es un Servicio Oficial de la marca Seat. Como tal, se gestionan reparaciones en garantía del vehículo así como sus inspecciones de mantenimiento. Estas pueden estar contratadas o incluidas, con la misma cobertura que se podría obtener en un concesionario. Todas las intervenciones están homologadas por Seat ya que los mecánicos están ampliamente formados, aplicando sus rigurosos estándares de calidad, siguiendo los procedimientos indicados por la marca, tanto para reparaciones mecánicas como en carrocería, y por supuesto, siempre utilizando recambios originales para cubrir la garantía del fabricante.
Trabajar bajo el sello Seat proporciona unos beneficios para los clientes de Auto Areta: recepción activa del vehículo, donde recibir un diagnóstico precoz de una posible avería y confección de un presupuesto de reparación. Disfrutar de descuentos especiales en el mantenimiento del vehículo, disponibilidad de vehículo de cortesía para intervenciones de larga duración y recibir en todo momento un servicio rápido, eficaz, cercano y profesional.
Auto Areta 2
EL POTENCIAL DE LA SECCIÓN DE CARROCERÍA
Además de revisiones de mecánica, en Auto Areta destaca su potencial en su sección de carrocería. Disponer de la maquinaria más moderna del mercado, como las novedosas cabinas de pintura, únicas en Navarra, y con el uso de pinturas al agua cuidando así del medioambiente, secado por infrarrojo ultravioleta, o la última tecnología del color, permite lograr unos resultados óptimos en las reparaciones de golpe y abolladuras, obteniendo un acabado como nuevo y en un tiempo más reducido.
Auto Areta 3
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones